Remedios caseros que no conocías y te ayudarán a cuidar tu cuerpo para lucir hermosa



La miel elimina el acné



 Aplica un poco sobre el área afectada por el acné y déjala actuar durante 15 minutos. Después lava con agua tibia y verás que la hinchazón y la espinilla habrán disminuido; ahora será mucho más fácil ocultarlo con un poco de maquillaje.
. Aceite de coco y lavanda para tus pestañas


 lo que debes hacer es mezclar media cucharada de aceite de coco con de 2 a 4 gotas de aceite esencial de lavanda; después, con ayuda de un algodón, aplica la mezcla en tus pestañas cubriéndolas desde la raíz hasta la punta. Repite este método durante al menos tres veces a la semana y verás que con el tiempo lucirán más fuertes, largas y brillantes

Bicarbonato de sodio para eliminar las ojeras





Todas odiamos esas horribles ojeras y bolsas que se forman al rededor de nuestros ojos, pero eliminarlas ahora es mucho más sencillo. Añade una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio a un vaso con agua caliente o té y mezcla bien. Después moja un algodón con la solución y aplícala en la zona afectada. Deja que actúe durante 10 o 15 minutos y lava bien hasta eliminar cualquier residuo; para finalizar pon un poco de crema hidratante debajo de tus ojos. Repite el procedimiento durante varios días hasta que comiences a ver la diferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog